Logotipo Pedales de León, Picos de Europa

Inicio

Pedales de León, Picos de Europa

Una actividad para descubrir una nueva dimensión de la Montaña Oriental Leonesa.

Te ofrecemos la posibilidad de llevar a cabo un recorrido autogiado en bicicleta de montaña por la Montaña Oriental Leonesa y Picos de Europa. Recorrido que se adaptará perfectamente a tu nivel, ya que contamos con una versión en 6 etapas, hasta tres variantes e incluso el reto de hacerlo en tres días (únicamente apta para expertos). No obstante, si estas opciones más comunes tampoco te encajan, siempre estamos a vuestra disposición para poder configurar y adaptar el viaje a tu medida.

Recorreremos la mayoría de las localidades de la Montaña Oriental Leonesa y Picos de Europa aprovechando las infraestructuras de turismo rural de la zona y las pistas y caminos que las conectan. Todo esto a lo largo de 220 kilómetros en que todo el mundo encontrará la medida justa a sus ganas de pedalear y conocer esta parte de la provincia de León.

Nosotros nos encargaremos de organizarte TODO el viaje (alojamientos, transporte de equipajes, permisos, seguros, material, obsequios, etc...) para que tú únicamente te dediques a pedalear y a disfrutar.

Descubre el itinerario de Pedales de León.

Pedales de León, Picos de Europa
c/ Las Cerámicas, 7 bajo
24800 Cistierna (León)

987 700 047 / 650 645 967
info@pedalesdeleon.es

Gurenet Teknologia SL: Diseña y desarrolla pedalesdeleon.es