El 1 de mayo comienza la temporada

PEDALES DE LEÓN
Pedales de León

Parecía que nunca llegaba, pero ya está a la vuelta de la esquina el 1 de mayo, día en el que oficialmente daremos por inaugurada la segunda temporada de Pedales de León.

Durante el recorrido de 220 Kms y más de 6.000 metros de desnivel acumulado, tendréis la oportunidad de rodar por las zonas más bellas y desconocidas de la Montaña Oriental Leonesa (os sorprenderán), de degustar la rica y abundante gastronomía de la zona, disfrutar de sus gentes, la naturaleza, la fauna... en definitva, os garantizamos que viviréis una experiencia única, e imprescindible para cualquier amante de la bicicleta de montaña. Por algo es la ruta más dura y espectacular de la red Pedales del Mundo.

También queremos aprovechar esta noticia para informamos que este año estamos recibiendo un aluvión de solicitudes de reservas, lo que provocará que en algunas fechas haya serios problemas para poder hacerla. Así que os animamos a que los que realmente queráis hacerla este año y estéis pendientes de confirmar fechas, plazas, etc... lo tengáis en cuenta.

Como siempre, quedamos a vuestra disposición para ayudaros en lo que necesitéis y resolveros cualquier duda que pueda surgiros.