Pedales de León colabora en los actos de la XVIII Marcha Valle de Sabero

VARIOS
SendaLibre

Por el año 1993 se organizó por primera vez una marcha en BTT en la localidad de Sabero, pueblo minero de la Montaña Oriental Leonesa, que da nombre al valle minero Valle de Sabero.

La de este año será la XVIII edición de la marcha, y en Pedales de León hemos querido involucrarnos echando una mano al club organizador, SyncroBike de León (www.syncrobike.com). Club que celebra este año su XX aniversario, motivo por el cual también tiene preparados durante el fin de semana de la marcha sus tradicionales "encuentros" anuales.

La marcha al Valle de Sabero se realizará como todos los años el domingo, pero el club SyncroBike ha organizado para los "encuentros" anuales también una ruta para el sábado que comparte recorrido con Pedales de León (ideal como toma de contacto). Así que para poder disfrutar del fin de semana completo, SyncroBike ha diseñado un paquete en el que incluye el alojamiento de todo el fin de semana, comidas e inscripción.

Os animamos a que participéis en las actividades que han organizado, porque el fin de semana como todos los años se convertirá, en una reunión de gente con una afición común, la bicicleta, y ganas de disfrutar y pasárselo bien. La inscripción a la marcha finaliza el día 31 de mayo.

Por nuestra parte, además de ayudar en todo lo que esté en nuestra mano, la tarde del sábado realizaremos una presentación del recorrido Pedales de León, sortearemos una Pedals de Foc con todos los gastos pagados y numeroso material entre todos los participantes en la marcha.

Descargar el díptico de la XVIII Marcha Valle de Sabero (PDF: 3,29 Mb)