¿Quieres ganar una Pedales de León?

PEDALES DE LEÓN
Pedales de León

Un año más nos queremos sumar y colaborar con el proyecto "PorrasCiclistas.com", y os anunciamos que con motivo del Tour de Francia, vamos a aportar el premio principal para esta edición: Una "Pedales de León" completa para una persona.

El premio incluye: forfait, alojamientos en régimen de media pensión, transporte de equipaje, material básico y obsequios. Todo lo necesario para qué solo tengas que preocuparte de dar pedales y disfrutar de una experiencia única por la Montaña Oriental Leonesa.

Este año los responsables del proyecto nos presentan una interesante novedad: 2 juegos en 1. Y es que además de poder seguir jugando a la versión clásica de siempre de manera gratuita, ahora cuenta con una versión opcional de pago con la que optar a un bote acumulado (premio económico) que irá creciendo con el número de inscritos.

PorrasCiclistas.com es un juego online gratuito perfecto para disfrutar de cada una de las grandes vueltas ciclistas de una manera diferente, y que dará una salsilla extra a cada una de las etapas cuando las veas por televisión mientras animas a los tuyos a alzarse con el triúnfo final.

Además de competir con miles de internautas de todo el mundo, puedes crearte un pelotón al que agregar a tus amigos, familiares, compañeros de trabajo, etc... y ver quién es el mejor de todos.

Forma tu equipo ganador del Tour eligiendo a tus 10 ciclistas y planifica bien las etapas asignando a tu líder diario para ser el ganador del Tour de Francia 2011.

Llegó el momento de vivir unas bonitas jornadas de ciclismo, vibrar en cada etapa, apostar con los amigos... y demostrar que eres alguien en el mundo del ciclismo.

Entra en: PorrasCiclistas.com