Nuevo servicio: Alquiler de bicicletas

SENDA LIBRE
SendaLibre

En SendaLibre (organizadores de "Pedales de León, Picos de Europa") seguimos empeñados en mejorar y ofreceros más servicios.

Son muchos los proyectos que tenemos en mente y que queremos ir afrontando poco a poco. Uno de ellos es el de poder ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas, tanto a quienes queréis hacer la Pedales de León, como a cualquiera que esté por la zona y desee disfrutar dando paseos en bici.

Quién más nos ha demandado este servicio han sido ciclistas de las islas, que para poder venir a hacer la ruta se veían en la obligación de tener que facturar sus bicicletas, con el riesgo que ello puede acarrear. Y precisamente serán dos ciclistas de Mallorca que vienen mañana quienes estrenen este servicio con las primeras bicicletas Giant que hemos adquirido.

Próximamente crearemos un apartado en la página web donde encontraréis toda la información y detalles de este nuevo servicio. Hasta entonces, no dudéis en contactar con nosotros si necesitáis cualquier tido de información.

Descargar ficha técnica de la bicicleta: Giant Talon 2 disc