Juan Carlos Garro en Pedales de León

PEDALES DE LEÓN
Pedales de León

Esta mañana han llegado al local 2 nuevos ciclistas desde Navarra, para comenzar a pedalear hoy mismo y completar la ruta en 3 etapas. Algo que hasta ahora no había hecho nadie, pero que estamos seguros de que en este caso no tendrán mayor problema en completar el reto. Y es que uno de ellos es Juan Carlos Garro, exiclista profesional de la época dorada del mountain bike.

Después de haber realizado ya otras rutas de la Red Pedales del Mundo (Pedals de Foc y Pedals d'Occitània), se han acercado a disfrutar de este nuevo viaje en bicicleta por Picos de Europa y desconectar durante unos días perdiéndose por la montaña. Están encantados de que haya gente que organice este tipo de rutas por diferentes zonas de la geografía, porque les permite viajar y disfrutar de la bicicleta sin grandes complicaciones.

Las etapas que les hemos confeccionado son: Cistierna - Lario - Villafrea de la Reina - Cistierna

Hoy coincidirán en el alojamiento "La Era" de Lario con los otros 2 ciclistas andaluces que salían también hoy, pero desde Crémenes, así que en la cena podrán aprovechar para hablar de las anécdotas que les hayan ofrecido sus primeras pedaladas por tierras leonesas.