Logotipo Pedales de León, Picos de Europa
Noticias

Días caóticos en las comunicaciones

PEDALES DE LEÓN
Pedales de León

imprimir

En las 2 últimas semanas hemos sufrido una serie de carambolas que nos han llevado a generar un problema en nuestro sistema de comunicación y por el cual tenemos que pediros disculpas.

Como muchos ya sabéis, nuestra oficina de Cistierna permanece cerrada fuera de la temporada, así que el número fijo (987 700 047) que tenemos a vuestra disposición es desviado a nuestro número móvil (650 645 967). Un problema con el terminal y nuestro proveedor, nos ha llevado a tener el móvil fuera de servicio casi de 2 semanas.

Por si esto no fuese suficiente, ahora se nos ha unido durante unos días la baja de Eduardo, la persona con la que habéis estado en contacto para informaros sobre todo lo relativo a la ruta, solicitudes de presupuestos, etc... pero ya tenemos a otra persona al cargo mientras dure la baja.

Al menos hoy ya hemos podido reestablecer el problema telefónico, por lo que trataremos de volver a la normalidad lo antes posible. Sentimos mucho lo sucedido y os pedimos disculpas por los problemas que hayamos podido causaros.

Muchas gracias a todos por vuestra paciencia y comprensión.

más noticias

Pedales de León, Picos de Europa
Avda. Constitución, 83
24800 Cistierna (León)

987 700 047 / 650 645 967
info@pedalesdeleon.es
Actividad desarrollada por SendaLibre SL
Empresa de Turismo Activo: TA.24-038
Agencia de Viajes Mayorista Minorista: CICL.24-100
Aviso legal

Gurenet Teknologia SL: Diseña y desarrolla pedalesdeleon.es