PEDALES DE LEÓN |
imprimir |
Finalmente y tras superar un pequeño percance con el cuentakilómetros que le obligó durante parte de su tercera etapa a intuir los parciales indicados en el libro de ruta, este durangués que ha venido a hacer Pedales de León en solitario ha podido enfundarse el maillot.
La verdad es que hacer esta ruta en solitario es toda una experiencia y a alguno le da respeto venir a hacerla él sólo. Eso al menos nos han transmitido varios ciclistas que han contactado con nosotros desde la pasada temporada, preguntando por otras personas que estén en su misma situación e intentando juntarse entre ellos para poder venir a hacerla. Por eso tenemos en mente desarrollar (quizá para la próxima temporada) una sección donde quienes no tengan con quien venir o no les cuadre las fechas con sus amigos, puedan buscar a otros ciclistas con los que compartir pedaladas por tierras leonesas.
De todas formas, en fechas más concurridas (julio y agosto), es raro no cruzarse o alojarse y compartir etapas durante el recorrido con otros grupos de ciclistas que también se encuentran haciendo Pedales de León.