Logotipo Pedales de León, Picos de Europa
Alojamientos

Refugio Valdeburón

Foto del alojamiento: Refugio Valdeburón

El Medio, 3
24994 Polvoredo (León)

Descripción

El Refugio de Valdeburón está situado en el Parque Regional de Picos de Europa, en un entorno de montañas, valles, ríos y bosques de gran belleza, donde podrás deleitarte y disfrutar de múltiples actividades en la naturaleza.

Dos edificios restaurados recuperando sus orígenes, a base de piedra, madera y teja árabe, en la más estricta arquitectura tradicional de la zona. Facilitan entre ambos 9 habitaciones; 7 dobles, de las cuales 3 incorporan cuarto de baño, y dos individuales, además de otros tres cuartos de baño y dos aseos, estos ya para compartir.

Televisión, sala de ocio, servicio de restaurante y “picnic”, acceso Wi-Fi a internet, calefacción por suelo radiante, chimeneas de leña, jardín, barbacoa...

La casa más pequeña dispone de tres habitaciones dobles, una de ellas con baño incorporado, y otros dos baños para compartir entre cuatro huéspedes.

El otro edificio ofrece dos habitaciones individuales y cuatro(dos con baño incorporado) dobles, además de dos baños y dos aseos para compartir.

Pedales de León, Picos de Europa
Avda. Constitución, 19
24800 Cistierna (León)

987 700 047 / 650 645 967
info@pedalesdeleon.es
Actividad desarrollada por SendaLibre SL
Empresa de Turismo Activo: TA.24-038
Agencia de Viajes Minorista: CICL.24-100
Aviso legal

Gurenet Teknologia SL: Diseña y desarrolla pedalesdeleon.es